CONCENTRAMIR Streaming

Junio7 Meses

El Curso ConcentraMIR está diseñado para todos aquellos médicos que quieren preparar el examen MIR siguiendo el Método ConcentraMIR, una garantía de éxito, pero prefieren recibir clase todos los días para concentrarse al máximo en el estudio.

Si tu elección es realizar un curso ConcentraMIR en CTO, pero no puedes acudir a ninguna de nuestras sedes para asistir a las clases presenciales, ConcentraMIR Streaming es tu curso.

Las clases son en VIVO al mismo tiempo que las de España, de igual forma si el alumno no puede verlas en streaming quedarían grabadas. Posee el mismo regalo de la parte online previa a empezar el curso en junio de España. Este curso tiene todas las ventajas y recursos académicos del método CTO y nuestros cursos ConcentraMIR, pero sin necesidad de desplazarte a nuestras sedes.

Las principales características del ConcentraMIR son las siguientes:

⏰ Clases diarias de 4 horas de duración.

🗓 División del curso en tres vueltas.

🗓  Vuelta previa de preparación online desde el momento de tu matriculación hasta el inicio de las clases en streaming, con calendario y materiales específicamente diseñados para que llegues a la primera vuelta en las mejores condiciones y optimizar tu aprovechamiento de las clases.

📚Con el mismo profesorado y los mismos recursos académicos que todos nuestros cursos, pero además cuenta con materiales específicamente diseñados para el desarrollo de las clases en streaming.


1

Herramientas

EL CURSO CUENTA CON


2

Herramientas

Campus Virtual


3

ConcentraMIR Streaming

Manual CTO

¡Este 2020 contamos con la mejor herramienta! Manual CTO de Medicina y Cirugía 11ª Edición.


4

Curso

Estructura

La estructura del método de estudio CTO es el secreto de su éxito. Su valor reside en la división del curso en una serie de etapas que nosotros denominamos “VUELTAS”, las cuales, tienen un tiempo definido y unos objetivos particulares en cada una de ellas.

Vuelta previa de preparación desde el momento de tu matriculación hasta el inicio de las clases en streaming a finales de junio.

Contacto

Por Favor llena el siguiente formulario para reservar y obtener antes que nadie información sobre el inicio del siguiente curso.

Más Información